Solicita asistencia técnica

  • Home
  • /
  • Solicita asistencia técnica
Solicita asistencia técnica
5 (100%) 6 votos

¿Necesitas ayuda técnica?

Ante los acontecimientos que están sucediendo en España relacionados con la propagación del COVID-19, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo nuestro tiempo y conocimiento a todas aquellas personas que se encuentran realizando teletrabajo. Por esta razón, hemos creado un sistema de soporte informático remoto que entrará en vigor desde el día 16 de marzo y que se extenderá hasta que finalice el período de confinamiento.

Hemos habilitado un formulario específico para que puedas registrar tu incidencia así como un sistema de mensajería instantánea vía Whatsapp. Si deseas comunicarte con nosotros de forma inmediata, puedes contactar con nosotros a través del botón que aparecerá en la parte inferior derecha.

#YoMeQuedoEnCasa pero no estás sol@. Entre todos vamos a hacer que esta situación se solucione lo antes posible.

Siéntete libre de compartir esta página con quien creas que pudiera necesitarlo ya que se trata de un servicio dirigido a todo el mundo.

Registra tu incidencia

Contacta con nosotros a través de los medios que hemos puesto a tu disposición, explícanos el problema que tienes con el máximo detalle posible y nos pondremos a ello en el horario que elijas. ¡Así de fácil!

Estamos muy concienciados con todas las dificultades que el coronavirus puede provocar en la continuidad del trabajo de empresas, empleados, profesionales así como en la vida personal de particulares.

Con el fin de proporcionar un servicio accesible para todos, hemos reducido significativamente nuestros honorarios por lo que tan sólo te costará 10€/hora más impuestos. Si te encuentras ante un problema informático de cualquier índole, no dudes en utilizar este servicio.

Además, si eres de La Villa de Don Fadrique, Tembleque o Aranjuez, el servicio será gratuito mientras dure el confinamiento.

Nuestra máxima prioridad es minimizar los inconvenientes que pudieran ocurrir a lo largo de esta situación atípica por lo que de manera temporal, nuestro horario será ininterrumpido de lunes a domingo durante las 24 horas del día hasta nueva orden.

La mayoría de las incidencias pueden resolverse remotamente con ayuda del usuario. Una vez registrada la incidencia, definiremos la estrategia de actuación y si  necesitamos acceder a tu equipo, te pediremos que instales en tu equipo el software de control remoto . Una vez instalado, te solicitaremos que ejecutes el programa y nos facilites un ID y una contraseña que aparecerá en la parte izquierda de la aplicación. No debes preocuparte porque esa contraseña se reseteará una vez reinicies tu equipo por lo que no podremos volver a conectarnos a tu ordenador hasta que nos la vuelvas a facilitar. No podremos acceder a tu equipo sin tu consentimiento. No obstante, podrás desinstalar el programa cuando lo desees.

Si utilizas otro software de control remoto y prefieres que lo utilicemos, no dudes en comentarnos.

Intentaremos por todos los medios resolver tu incidencia de manera remota pero en caso de que tu problema no pueda resolverse de esta forma, pondremos a tu disposición un servicio mensajería urgente para que puedas enviarnos tu equipo y poder reparar tu ordenador a la mayor brevedad posible.

Nuestros clientes opinan

whatsapp
¡Estamos en línea! ¿Necesitas ayuda? Cuéntanos tu problema